- Methanabold Denhealth
Dianabol representa uno de los únicos esteroides anabólicos que se desarrolló con el único propósito de mejorar el rendimiento. El compuesto tuvo usos terapéuticos enumerados en un momento, pero el rendimiento fue la verdadera razón por la que se le dio vida a este esteroide.
Durante las décadas de 1940 y 1950, la Unión Soviética había comenzado a dominar los juegos olímpicos, y el uso de testosterona por parte de muchos de sus atletas dejó al resto del mundo muy rezagado. Durante este tiempo, el equipo olímpico de los EE. UU., el Dr. John Ziegler, se enteraría del uso de esteroides en la URSS y rápidamente ayudaría a garantizar que sus atletas coincidieran. En 1958, con la ayuda del Dr. Ziegler, Ciba Pharmaceuticals lanzaría los primeros lotes de metandrostenolona con el nombre comercial de Dianabol.
El compuesto fue diseñado en un esfuerzo por mantener las propiedades anabólicas de la testosterona con menos androgenicidad en un método potente y de acción rápida. Aparentemente, de la noche a la mañana, el esteroide fue un gran éxito, dando a muchos atletas estadounidenses una clara ventaja sobre sus rivales soviéticos.
Después de su creación, Methanabold Denhealth encontraría rápidamente su camino en casi todos los deportes competitivos imaginables. Junto con la testosterona exógena, esto daría lugar a una era de rendimiento como nunca antes se había visto en el mundo. El esteroide también se convertiría rápidamente en un elemento básico en el culturismo competitivo, donde sigue siendo un favorito hasta el día de hoy. Sin embargo, poco después de su lanzamiento, la FDA de EE. UU comenzaría a ejercer mucha presión sobre Ciba en un esfuerzo por presionar a la compañía para que enumere los verdaderos beneficios médicos del esteroide.
La FDA aprobaría su uso para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas, así como para el enanismo hipofisario deficiente, pero este último fue retirado a principios de la década de 1980. Una vez más, la FDA presionaría a Ciba para obtener más información, pero en 1983, bajo una creciente presión, Ciba descontinuó la pestaña de Dianabol. Unos años más tarde, la FDA retiraría todas las marcas de Methanabold Denhealth del estante. Desde entonces, Dianabol no se ha fabricado legalmente en los Estados Unidos, pero todavía se fabrica en gran medida en todo el mundo.
Funciones y características de Methanabold Denhealth:
La metandrostenolona es un esteroide androgénico anabólico derivado de la testosterona. Oficialmente, es una forma estructuralmente alterada del principal andrógeno masculino testosterona. Dianabol es la hormona testosterona con un doble enlace agregado en la posición uno y dos de carbono. Esta ligera alteración reduce el carácter androgénico de la hormona.
También lleva un grupo metilo agregado en la posición de carbono 17 que permite que la hormona sobreviva a la ingestión oral, clasificando oficialmente a Methanabold Denhealth como un esteroide alquilado C17-alfa. Una nota importante, el Dianabol inyectable también está alquilado en C17-alfa.
El resultado final nos da un esteroide anabólico con una calificación androgénica de 40-60 con una afinidad de unión mucho menor al receptor de andrógenos en comparación con la testosterona. Sin embargo, también compartirá una relación mucho más débil con la proteína de unión sérica, lo que da como resultado un esteroide anabólico extremadamente poderoso. Si hay alguna duda, este es un esteroide anabólico extremadamente poderoso que tiene una naturaleza anabólica potente.
Sobre una base funcional, Dianabol es uno de los esteroides anabólicos más fáciles de entender. Este esteroide proporcionará en gran medida sus beneficios anabólicos al mejorar la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y la glucogenólisis. La síntesis de proteínas representa la velocidad a la que las células construyen proteínas, los componentes básicos del músculo.
Retención de nitrógeno, esto es importante ya que todo el tejido muscular se compone de aproximadamente un 16% de nitrógeno. Cuanto más nitrógeno retenemos, más anabólicos nos mantenemos. Por el contrario, una deficiencia de nitrógeno da como resultado un estado catabólico o de desgaste muscular. Luego nos queda la glucogenólisis, que se refiere a la relación y conversión entre el glucógeno y la glucosa. A través de la glucogenólisis mejorada, podemos hacer un mejor uso de nuestro consumo total de carbohidratos. Si bien en muchos sentidos estos rasgos son bastante simples, son lo suficientemente fuertes como para hacer de Dianabol un esteroide anabólico notablemente poderoso.
Otro rasgo importante de Methanabold Denhealth y quizás uno de los más importantes de todos es la relación que comparte con otros esteroides anabólicos. Dbol, como suele llamarse, no es lo que etiquetaríamos como un esteroide base. Este no es un esteroide anabólico alrededor del cual construimos un ciclo, sino uno que agregamos a una pila bien planificada. Dianabol tiene la capacidad de crear una sinergia increíble cuando se combina con otros esteroides anabólicos.
Por ejemplo, podría complementar con 100 mg de trembolona, Masteron o Equipoise por día (las dosis y los esteroides se usan simplemente como ejemplo, no como recomendaciones reales) y los resultados que recibiría de 50 mg por día de trembolona, Masteron o Equipoise junto con lado 50 mg de Dianabol por día sería mucho más dramático. Tendría una cantidad idéntica de miligramos totales de esteroides anabólicos con o sin Dianabol, pero el Dianabol agregado proporcionaría una mayor mejora.
- Efectos de Methanabold Denhealth:
Los efectos de Dianabol se pueden resumir como acción rápida y dramática. De hecho, es más que posible que el individuo gane hasta 20 libras de masa en solo unas pocas semanas de uso de Dianabol. La dosificación total jugará un papel, al igual que el consumo calórico total, pero una ganancia de 20 libras es muy realista. Esto convierte a Dianabol en un esteroide de aumento de volumen principal fuera de temporada, y ese será su propósito de uso más común. Durante esta fase de uso, el individuo también debe esperar que su fuerza aumente significativamente.
Dbol es en realidad uno de los mejores esteroides que aumentan la fuerza en el mercado y junto con la masa puede producir este resultado rápidamente.
Los efectos de Dianabol también son muy apreciados por muchos atletas; sin embargo, no es tan común como antes en los círculos de mejora atlética. Debido a los posibles aumentos rápidos de masa, muchos atletas optarán por esteroides como Anavar o Winstrol, pero generalmente depende del propósito del uso.
Debido a los aumentos rápidos y pronunciados de la fuerza, que pueden traducirse en más potencia y velocidad, este puede ser un potenciador atlético sólido. El individuo también debe experimentar un nivel mejorado de recuperación y resistencia. Cuando se trata del aumento de peso, es importante recordar que esto girará en gran medida en torno a la ingesta calórica total. Si bien el esteroide puede promover enormes cantidades de masa, debe alimentar al cuerpo con suficientes calorías para alcanzar este fin. No llamaríamos a este el mejor esteroide para mejorar el atletismo debido a otras opciones, pero si la fuerza es la única preocupación real, podría ser una opción decente.
Entonces nos quedamos con el ciclo de corte, y no encontrará Dianabol en tales planes con demasiada frecuencia. Algunos culturistas competitivos lo usarán desde el principio en una fase de corte para mantener la plenitud y proporcionará protección al tejido magro; sin embargo, hay mejores opciones. Un problema con el uso del ciclo de corte puede ser el nivel de retención de agua que este esteroide puede proporcionar, que normalmente es lo último que desea al cortar. Dicha retención se puede controlar y se puede apreciar la capacidad de este esteroide para mantener la fuerza, pero hay mejores opciones.
- Indicaciones: En ningun caso, debe llevar a cabo la automedicación, ya que puede ser perjudicial para la salud, Siempre consulte a su médico o su profesional de salud de confianza.
- Consulte el manual incluido dentro del producto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.